lunes, 5 de enero de 2015

Chistes como el alivio del estrés

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los chistes y de la risa?

El sonido de las carcajadas es mucho más contagioso que cualquier tos, estornudo, o estornudar. Los chistes y la risa tiene muchos beneficios y es divertido! Las personas con un desarrollado sentido del humor típicamente tienen un sistema inmunológico más fuerte.Las personas que escuchan chistes *de forma regular tienen una menor presión arterial de pie que la persona promedio.


Cuando la gente tiene una buena risa, inicialmente la presión arterial aumenta, pero luego disminuye a niveles inferiores a lo normal. La respiración a continuación, se hace más profunda que envía sangre rica en oxígeno y nutrientes a través del cuerpo.La risa puede ser un buen ejercicio para el diafragma, abdominales, respiratoria, facial, piernas y músculos traseros. Masajea los órganos abdominales, tonos funcionamiento intestinal y fortalece los músculos que sostienen los órganos abdominales en su lugar. Se estima que una sección de chistes *puede quemar calorías equivalentes a varios minutos en la máquina de remo o la bicicleta estática. 



Los chistes *estimula ambos lados del cerebro para mejorar el aprendizaje. Se alivia la tensión muscular y el estrés psicológico, que mantiene el cerebro alerta y permite a las personas para retener más información. Riendo también eleva los estados de ánimo. Tener una dosis de chistes *en la vida diaria y tratar de reírse de las situaciones en lugar de lamentarse le ayudarán a mejorar su disposición y la disposición de los que te rodean. Su capacidad para reírse de sí mismo y de las situaciones ayudará a reducir su nivel de estrés y hacer la vida más agradable. Los chistes *también ayuda a comunicarte con los demás. Naturalmente, la gente responde a las sonrisas y buen humor de los que les rodean. 

Consejos para la adición de más chistes y la risa en su vida

Recuérdese a sí mismo para divertirse. Pase tiempo con aquellos que le ayudará a ver el lado bueno. Obtenga las dosis regulares de chistes de diversas fuentes, tales como comedias de televisión, películas, obras de teatro o libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario