lunes, 5 de enero de 2015

¿Cómo es viajar a las islas galápagos?

Un crucero a las Islas Galápagos es una fiesta especial para los sentidos y ofrece experiencias únicas. Es naturalmente más disfrute de este viaje crucero de ensueño del agua. A bordo de nuestro crucero 5 estrellas naves pueden ser maravillosas disfrutar, admirar y descubrir esta isla del Pacífico. El archipiélago de Galápagos es el más inusual y extraña, que puedas imaginar. El archipiélago de Galápagos, también llamado "Arca de Noé" y último mundo paraíso de naturaleza se jactaban, es casi 1000 kilómetros al oeste de la costa de Ecuador en el océano Pacífico. Incluye 13 islas que son más de cinco kilómetros cuadrados, seis pequeñas y más de 40 islotes.



Las cinco islas de Isla Isabella, Isla Santa Cruz, Isla San Cristóbal. Isla Baltra y Isla Floreana están pobladas. Las Islas Galápagos se encuentran entre los volcanes más activos del mar de la tierra. Llevar nuestros cruceros de lujo, a lugares más hermosos y ricos en animales del archipiélago de Galápagos exóticos. Un mundo encantado te espera - poblada por especies inusuales que existen en ningún otro en la tierra. Experimentar el mundo único del animal y de la isla del Pacífico cercano e intenso con nuestros cruceros y descubrir las "Islas Encantadas" tras las huellas de Charles Darwin. Los amantes de la naturaleza son atraídos por prehistóricos lagartos, tortugas gigantes, extraños paisajes volcánicos y una gran variedad de aves marinas como el albatros de Galápagos, los cormoranes no voladores y los pinzones de Darwin.


También en las experiencias submarinas, excepcionales oferta: hay Manso lobos marinos de Galápagos, pingüinos y tortugas marinas cerca. Hay apenas un lugar en la tierra, donde se pueden observar animales en su hábitat natural, en las islas, sino también bajo el agua, tan buena y estrecha y fotografía, como en las Islas Galápagos. La cadena volcánica de Galápagos con razón es considerada un paraíso en la tierra. Cómoda a bordo de nuestros cruceros de lujo. Te mostramos los puntos más bellos las únicas Islas Galápagos cruceros y hacen de este viaje una experiencia inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada