lunes, 5 de enero de 2015

Exquisitas Pizzas tradicionales

Desde la capital de nuestro país, La Monapizza, un extraordinario restaurant, nos ofrece riquísimas pizzas tradicionales y otras comidas para poder disfrutar no solo con la mejor atención sino también en nuestra propia casa con envíos de comida a domicilio en Bogotá.

La Monapizza nos ofrece en su carta una gran variedad de opciones, podemos elegir entre pizzas tradicionales, pizzas vegetarinas e incluso pizzas dulces.
Ejemplos de pizzas tradicionales podemos encontrar la pizza Agridulce con queso, tocineta, salsa de ciruela y nápoli; o la pizza Mixta, queso, champiñones y pollo; o la pizza Hawaiana hecha de queso, jamón y piña.



En cuanto a pizzas especiales podemos disfrutar de pizzas como La Jalapeña, una pizza con sabores mexicanos, también la pizza Babbara, hecha de queso, salsa nápoli, pollo y pepperoni americano. Y dentro de los gustos vegetarianos puede optar por la pizza Funghi, compuesta por albahaca, tomate, champiñones y salsa de ajo, siempre junto a queso y salsa nápoli.
Y también puedes probar las pizzas dulces, entre las que se encuentra por ejemplo la Pizza Tropical, formada por queso, piña, cerezas y salsa ciruela; o la Dulce Lisa que está compuesta por Chocolate. Una buena opción para los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario