lunes, 5 de enero de 2015

La importancia de un anillo de bodas

No hay una época en específico en donde se lleven a cabo las bodas, las mismas ocurren cuando hay tiempo y presupuesto, por lo que no podríamos decir que en cierta época del año se llevan más celebraciones que en otras. Sí podemos decir que se trata de un evento extraordinario para la pareja y para sus allegados porque es el momento en el cual deciden que pasarán el resto de sus vidas juntos, o al menos es lo que se pacta en el momento del casamiento.  Y justo sobre las bodas queríamos hablar, algo acerca de la elección de los anillos de compromiso y la importancia que tienen los mismos porque funcionan como un “link”, un enlace entre el noviazgo y casamiento.



No todos le dan la notoria importancia que debe tener, y está mal que ocurra eso porque tiene tanta importancia como la boda ya que sin el compromiso no existiría el casamiento, es el momento en el cual la pareja deciden que se casarán en un futuro cercano, casi siempre un año luego de comprometerse, si bien hay casos excepcionales como los que vemos en las películas que han llevado todo el proceso en sólo un par de meses.
Así que la próxima vez que escuches hablar sobre una boda, interésate también en el compromiso porque es una etapa que no se puede quemar, no hay quien pueda evitar comprometerse antes de casarse. Es muy importante y debe disfrutarse tanto como sea posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario