lunes, 5 de enero de 2015

Los implantes dentales: Respuestas y cuidar de sus nuevos dientes

Por lo general la gente asocia el cambio de los dientes con la infancia, cuando los niños se quedan sin los dientes y salen nuevas.
Pero no es así, y que los adultos también podría cambiar los dientes, claro que en este caso sólo por elección personal, ya veces estético.
Estamos hablando acerca de los implantes de titanio, estos dientes que parecen reales y vienen a sustituir a la clásica película.



Cuando uno habla de estos implantes imaginar algo, o simplemente algo extraño. Así que nos vayamos de aquí las preguntas más frecuentes con las respuestas para que pueda estar mejor informados:

1. ¿Qué es un implante dental de titanio?
Se trata de un tornillo de titanio que sustituye a la raíz de un diente natural, lo que permite una corona instalado más de esto.
Dos. ¿Te duele?
El implante se coloca con anestesia local y no siente ningún dolor. Es normal que después de la anestesia, a las 6 horas, se sienten incomodidad y 48 horas es el área inflamada. Con regular de tratamiento analgésico y antiinflamatorio ninguna molestia especial.

Tres. ¿Cómo se debe cuidar a un implante dental?
Un implante dental requiere el mismo cuidado que los dientes naturales, sólo el cepillado con pasta dental Pepsodent, además de los controles regulares con su dentista. Pide ayuda si tienes dudas.
Abril. ¿Cómo saber si puedo ponerme implantes dentales?
Hoy en día casi todas las personas pueden ser sometidos a este tratamiento. La complejidad y la especificidad de cada caso se resuelven con los diferentes tipos de implantes en el mercado y el avance de las técnicas quirúrgicas tales como el injerto óseo, que hacen que el resultado de la planificación de cada caso es exitoso y óptima.
De mayo. ¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?
Los implantes dentales tienen una duración de más de 20 años, la primera que se coloca por nuestros especialistas se encuentran aún en buen uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario