lunes, 5 de enero de 2015

Ponte en forma con un entrenador personal - Onlinepersonaltrainer.es

Seguro que muchos habéis intentado poneros en forma en más de una ocasión y lamentablemente no os ha funcionado la dieta, el entrenamiento o ha habido una falta de motivación para continuar y habéis abandonado.

Siempre, el conseguir algo solo es mucho más difícil que si vas de la mano de un buen profesional que te asesore, motive y dirija en el camino correcto y dada esta necesidad, radica el gran éxito que está teniendo desde hace unos años onlinepersonaltrainer.es.
Su modelo de negocio se basa en dar un servicio integral de alimentación y entrenamiento totalmente personalizado y diario vía online a personas que estén interesadas en la pérdida de peso, fitness, culturismo, superar oposiciones, ciclismo, running y cualquier deporte en general.



Llevan desde el 2010 y han ayudado a más de 1000 clientes a conseguir sus objetivos.
Tras contratar el servicio, el cliente rellena un cuestionario para conocer a fondo al cliente: estado de salud, condición física, histórico deportivo, objetivos, recursos…en un plazo máximo de 48 horas se selecciona el entrenador personal más adecuado y se le envían las claves de lo que llaman DiarioBlog, un espacio privado entre entrenador personal y cliente donde se comunican diariamente y pueden ver la rutina de entrenamiento, plan alimenticio, solucionar las dudas, evaluar los progresos…

Al menos cada 15 días, se envían fotografías y peso para ver la evolución e ir ajustando tanto la dieta como el entrenamiento y seguir progresando en el menor tiempo posible.
Si estás buscando ponerte en forma o mejorar tu rendimiento deportivo, ya tienes una forma muy económica de disponer de un profesional para poder conseguirlo.
¿Alguna vez has intentado ponerte en forma o mejorar tu físico? Cuéntanos tu experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario