lunes, 5 de enero de 2015

Talleres de Energías Renovables en Santiago

Objetivos

  • Analizar el marco por el que se potencia el uso de energías renovables en los variados países del mundo.
  • Uso de las nuevas tecnologías en materia de creación, distribución y consumo de energía.
  • Reconocer las alternativas factibles al uso de combustibles fósiles dependiendo de las necesidades energéticas de cada zona geográfica.

Metodología


Convertimos la distancia en una gran oportunidad para la educación. Usamos la tecnología para acompañar y ayudar al estudiante en este fascinante viaje a través del aprendizaje.
El estudiante obtendrá el temario, de acuerdo a sus necesidades, en formato papel o digital, a sea con manuales o mediante el propio Campus Virtual del curso.Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.
En la sección de Casos Prácticos, al final de cada unidad, se entregan los ejercicios que permitirán diagnosticar el aprendizaje del estudiante.
El equipo de docentes, especializados en las distintas áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, o, si fuese necesario, con una reunión presencial .
El campus virtual es una herramienta muy práctica para el aprendizaje ya que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación permitiendo así la motivación de los estudiantes. En él, el alumno tendrá actividades de refuerzo, documentación, enlaces de apoyo y lugares de participación.

Material

EL curso está desarrollado para que el estudiante pueda escoger entre diferentes tipos de soporte educativo:
Carpetas en papel: para que el estudiante pueda leer los diferentes temarios, pruebas y casos prácticos a desarrollar en los diferentes módulos.
Escuela Virtual : todos nuestros estudiantes que lo quieran pueden pedir las claves para acceder on- line a nuestra la virtual, donde hay foros de estudiantes, sistema de mensajería, enlaces de interés, descargas de temarios en pdf, etc.

A quien está dirigido

Ingenieros, Jefes de proyecto, empresas contratistas y personas que quieran desarrollar su trabajo en el campo de las energías renovables. Importante: considere lo siguiente: no es un curso básico

Temario


  1. Área de Gestión de Proyectos de Energías Renovables.
  2. Sistemas de administración de los proyectos.
  3. Gestión integrada de proyectos.
  4. Gestión del alcance de los proyectos.
  5. Gestión de la planificación de la iniciativa.
  6. Gestión de costes de la iniciativa.
  7. Administración de la calidad de los proyectos.
  8. Administración de los recursos de la iniciativa.
  9. Gestión de los recursos humanos del proyecto.
  10. Administración de la comunicación de los proyectos.
  11. Administración de los riesgos del proyecto.
  12. Gestión de adquisiciones de los proyectos.
¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento extra, mayor cantidad de ejercicios y obtener un certificado de asistencia .No dejes de participar con tus ideas . . No olvides decir cual es tu ciudad..

0 comentarios:

Publicar un comentario